¡Sépalo! Venezolanos podrán aportar sugerencias a la ANC a través de Veideas

Anyelo Rivas, constituyente y vicepresidente de la comisión de participación ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este viernes que la juventud revolucionaria siempre está comprometida para asumir nuevos retos.

“Tenemos la tarea de concretar lo que pide el pueblo”, señaló, además invitó a todos los venezolanos a descargar a través de Google Play, la aplicación que ahora solo está disponible para Android, Veideas.

“Es muy fácil de usar, solo se debe crear un perfil para comenzar a aportar ideas para las distintas comisiones de la ANC”, argumentó. De igual manera destacó que los constituyentes se encuentran desplegados para realizar una consulta permanente al pueblo, ya que ninguna ley puede ser aprobada sin su afirmación.

Rivas, destacó que actualmente se encuentran explicando a todas las comunidades los 13 artículos de la Ley Contra el Odio y la Intolerancia. Para finalizar acotó que las propuestas serán presentadas y discutidas en asambleas abiertas, donde se analizarán además las 8 leyes para proteger la economía venezolana que fueron presentadas en el hemiciclo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Escuche a Anyelo Rivas

T/RNV WEB/Con información de YVKE