En Nirgua darán prioridad al servicio de agua

En un encuentro con el pueblo en el municipio Nirgua, el candidato a la reelección al estado Yaracuy, Julio León Heredia, aseguró priorizar obras para corregir las irregularidades en el servicio de agua potable.

León atendió a los habitantes de los sectores de Temerla, Salom, Madera y del casco central, con quienes se comprometió en rehabilitar integralmente los acueductos de esos sectores, la puesta en marcha del pozo de la comunidad Los Potreros, y que “a más tardar para la semana que viene se concretará la adquisición del motor requerido para restablecer el sistema de agua en Madera”, dijo.

El gobernador del estado, aseguro que traerá más soluciones en materia de educación, como la rehabilitación de las escuelas Rafael Rangel y Las Velas.

Finalmente, refirió el inicio del registro del Plan de Vivienda 2018 – 2022, el cual en Nirgua se instalará en las próximas semanas. “Estos próximos cuatro años serán para la consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, si nuestro pueblo requiere una vivienda en Yaracuy estaremos construyéndola y entregándosela”, aseveró.

 

T/ Gobierno de Yaracuy