Zulia: Más de 1.500 personas fueron favorecidas en jornada médica en Colón

Con el despliegue del personal médico de la Misión Barrio Adentro, Hospital de Santa Bárbara, la Red de Ambulatorios, además de funcionarios de la Gobernación del estado Zulia, se ejecutó la cuarta jornada médica, esta vez en la zona rural El Guaimaral del municipio Colón del estado Zulia, donde se atendió a más de mil 500 personas con la entrega gratuita de medicamentos, informó Elizabeth Salcedo, promotora social de la Secretaria de Enlace Comunitario del gobierno regional.

Salcedo expresó que sólo en revolución el pueblo es atendido debidamente para mejorar no sólo la calidad de vida, sino también la salud. Mencionó que el Ejecutivo regional, está dando respuesta a los pobladores de las zonas rurales de la subregión, gracias a la revolución bolivariana.

Edixa Albornoz, habitante del Guaimaral, indicó que hacía falta la jornada en la comunidad, ya que ir a un ambulatorio o al hospital cuesta por la distancia.

Igualmente Luz Angarita, destacó estar contenta por la llegada de médicos a la zona, para atender de manera directa a los niños, mujeres y adultos mayores, donde se comprueba una vez más la labor y el compromiso del Gobierno bolivariano con el pueblo.

Escuche el reporte de la corresponsal María Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia