GNB detuvo a hombre en Zulia con alta suma de dinero para emplearla como avance en efectivo

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a un hombre este jueves en el municipio San Francisco, a quien se le incautaron 17.203.210 bolívares, para ser utilizados como avances en efectivo de forma ilegal.

La información fue reportada a través de la cuenta twitter de la GNB acantonada en la entidad zuliana, @GNB_Zulia, en la que refieren “Detenido un ciudadano a quien se le incautó 17.203.210 Bs.F en efectivo en el mcpio San Francisco”.

La detención se realizó en la Panadería El Baratón, reportó la GNB en otro twitter, en el que explican que ésta se realizó en el marco del Plan de Defensa Integral del Cono Monetario.

A esta aprehensión se le suma la de tres sujetos en el estado Bolívar, a quienes una comisión mixta del Conas y el Gaes le incautó la suma de 21 millones 057 mil 550 bolívares.

Los hombres detenidos en esa oportunidad fueron identificados como Robert Mota Lepage, de 28 años; César Odreman Aray, de 27; y Luis Felipe Campos, de 43 años. La identificación del aprehendido en la entidad zuliana aún no ha sido dada a conocer.

T/AVN