Rodríguez: Petare exige un gobierno regional que los atienda

Durante asamblea comunitaria con el candidato de la revolución a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, los habitantes de la parroquia Mariches aclamaron por la pronta instalación de un nuevo gobierno regional que atienda sus necesidades y trabaje de la mano con la comunidad para transformar Petare.

El candidato bolivariano, lamentó que actualmente la gobernación de la entidad sea utilizada como un “trampolín para las aspiraciones presidenciales de un político”, y no para brindar al pueblo una vida digna y en bienestar.

Cuestionó la gestión de la Alcaldía de Sucre. “Ni siquiera han podido organizar la redoma de Petare que fue la promesa electoral para llegar a la alcaldía, ni recogen la basura. Ahora pretenden gobernar todo el estado, cuando claramente son unos incapaces e indolentes”, dijo.

Héctor Rodriguez invitó al pueblo petareño a mirar al futuro y trabajar juntos para hacer realidad los proyectos. “Miranda cuenta con un potencial económico productivo que se pierde de vista, además de una identidad cultural muy rica. Ambos son elementos perfectos para conquistar la victoria de paz y dignidad del pueblo mirandino”, finalizó.

 

T/ RNV Web