Juventud yaracuyana brinda respaldo a candidatura de Julio León Heredia

 

En un acto cargado de alegría, la juventud yaracuyana del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y del Gran Polo Patriótico, se desbordó este miércoles en la Concha Acústica de Independencia para brindar su rotundo respaldo al candidato de las fuerzas revolucionarias por el estado Yaracuy, Julio León Heredia.

Señaló en su intervención, que esta es una juventud comprometida con el proceso revolucionario y consciente del momento histórico del país. “Nuestros jóvenes saben el papel importante que juegan en la construcción de la patria que todos soñamos. Ellos ejercen en el presente y construyen el futuro”.

Comprometidos con la juventud

Como muestra del compromiso que tiene con la juventud, el candidato a la gobernación anunció que, a partir del mes de enero del año entrante, seguirán consolidando el Plan Chamba Juvenil impulsado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, con la incorporación de más de tres mil jóvenes a nuevos empleos productivos en el estado.

Reiteró que el proceso de registro y verificación de viviendas, que el jueves 14 y finaliza el 30 de septiembre, estará dedicado con especial atención a las familias jóvenes que necesiten de un hogar.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, Mervin Maldonado, expresó que el candidato de la patria por Yaracuy cuenta con todo el apoyo de los jóvenes.

“Yaracuy le dijo que sí a la paz con la constituyente el 30 de julio, por eso yo estoy seguro de que este mismo comando de campaña, hará a Julio León gobernador de este hermoso estado”, precisó Maldonado.

 

T/ Prensa Yaracuy