Venezuela solidaria con China tras fuertes inundaciones

El Gobierno Bolivariano se solidarizó con el pueblo de la República Popular China, tras las intensas lluvias registradas en el centro y suroeste de la nación asiática, que dejaron un número importante de víctimas fatales; por lo que manifestó su compromiso de profundizar la alianza estratégica entre ambos países.

 

Lea el comunicado íntegro del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, transmite sus más sentidas palabras de condolencias, por las pérdidas humanas y materiales, producto de las inundaciones ocurridas a raíz de las intensas lluvias que han azotado el centro y suroeste de la República Popular China, desde el pasado 8 de septiembre de 2017.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por estas precipitaciones.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera hermandad, amistad y solidaridad que la une con el Gobierno de la República Popular China, con el compromiso a continuar profundizando la alianza estratégica entre ambos pueblos.

 

Caracas, 11 de septiembre de 2017