Venezuela se alista para recibir Juegos CAC Escolares

Venezuela se alista para ser anfitriona de la sexta edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 19 al 29 de noviembre de este año en diversas regiones del país.

Para la justa deportiva se convocaron representantes de 24 países, entre los que aparecen Aruba, Barbados, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, San Vicente, Jamaica, Costa Rica, Colombia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Granada, Guyana, Belice, Bonaire, Haití y El Salvador.

El evento multidisciplinario reunirá durante 10 días a estudiantes-atletas con edades comprendidas entre los 15 y 17 años e inscritos en el sistema educativo de cada uno de las naciones del Consejo Centroamericano y del Caribe, CONCECADE,  encargado de la organización del mismo.

Las disciplinas deportivas previstas a disputarse durante los juegos serán  ajedrez, atletismo, béisbol, boxeo, esgrima, fútbol, judo, karate do, levantamiento de pesas, luchas, natación, tae kwon do, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón y vóleibol, entre otras.

RNVDeportes/IND/CC