Esperanza y compromiso patrio expresa el pueblo valenciano con recientes medidas económicas

Esperanzado y lleno de compromiso patrio dejó en evidencia el pueblo al sur de Valencia tras el reciente incremento salarial y las acciones económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro para afrontar la actual crisis y derrotar a quienes pretenden desestabilizar al país.

Desde la capital carabobeña, el pueblo acompaña y respalda de manera irrestricta todo el esfuerzo del Gobierno Revolucionario para estabilizar la economía, garantizar bienes y servicios, así como frenar definitivamente la actual guerra económica que sectores de la derecha con apoyo del imperio norteamericano dictan sobre Venezuela.

Teresa Pérez habitante de la parroquia Rafael Urdaneta consideró que al Presidente Maduro no se le puede dejar solo en esta tarea para preservar la patria, “Bueno hasta los momentos me parecen bien porque van a mejorar la calidad de vida de todos nosotros los venezolanos”.

Por su parte, la joven Krisbel Aparicio habitante de la parroquia Miguel Peña manifestó su plena confianza en el Gobierno Revolucionario para contrarrestar el ataque permanente de la derecha, “Yo como venezolana le tengo confianza a Maduro porque ahorita estamos batallando contra una guerra económica que nos tiene la derecha”.

Organización y movilización se incentiva desde ya en diversas comunidades para fortalecer la lucha contra la distorsión económica que afecta el poder adquisitivo del pueblo.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo:

T/RNV Corresponsalía/Carabobo