“La Fiesta del Asfalto” continúa llegando a calles y avenidas de Anzoátegui

14 mil toneladas de Asfalto dispuso el Gobierno Bolivariano para la rehabilitación de la Avenida Fernando Peñalver en el municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui.

Aristóbulo Istúriz candidato a la Gobernación de la entidad anunció que el Gobierno Socialista no se detendrá y continuara embelleciendo las calles y las avenidas de esta ciudad.

Con la seguridad que seré nuevamente el Gobernador de este estado estoy retomando las políticas y la fiesta del asfalto retorno de manera definitiva y en este momento al alcalde se le han asignado 20 mil toneladas de Asfalto por órdenes del presidente Nicolás Maduro y poco apoco se van a ir incorporando más asfalto”, aseveró.

Jesús Figuera, alcalde de la localidad, destacó que la principal política del gobierno que ha tenido profesor Aristóbulo Istúriz ha sido la recuperación de la vialidad, colocando durante su gestión más de 1 millón 200 mil toneladas de asfalto en todo el estado.

Por su parte Darwin Ramos habitante de la ciudad resaltó que la recuperación de este importante tramo vial, les brinda a la colectividad mayor fluidez al transitar, obra que permite mantener la confianza de la colectividad en el profesor.

La recuperación de la avenida Fernando Peñalver contó con una escarificación de 6 centímetros de asfalto, la colocación de ojos de gatos, demarcación y la recuperación del alumbrado publico.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía/ Anzoategui