Presidente Maduro llega a Kazajistán para participar en cumbre OCI

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a Kazajistán, para participar en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las Comunidades Islámicas (OCI), en calidad de presidente del Movimiento de países No Alineados (Mnoal).

Pasada las tres de la mañana, hora del país centro asiático, el Mandatario Nacional piso suelo kazajistaní por primera vez en la historia de ambos países.

El jefe de Estado reitero que  aprovechará el evento para realizar reuniones bilaterales con países petroleros, para estrechar lazos y contrarrestar las consecuencias del bloqueo económico impuesto por el gobierno de los EE.UU.

Concluyó que en este viaje hablará bien de Venezuela, “Venezuela ha tenido una participación muy importante en la cumbre de Astaná, venimos a  consolidar las relaciones con los países No Opep para estrechar acuerdos, estamos en un desarrollo diplomático de un nuevo mundo, primera vez que un presidente venezolano llega Astaná, Kazajistán”, aseveró.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web