CLAP llegaron a 1.200 familias de La Picha en Anzoátegui

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se desplegaron este sábado en el sector La Picha del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, donde atendieron a 1.200 familias de esta localidad.

En el despliegue participaron el candidato del PSUV a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz , la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, y la autoridad local, Jhonnathan Marín.

Istúriz agradeció al Presidente Nicolás Maduro, quien “a pesar de todas las amenazas, de todos los chantajes, de todos los cercos económicos y de todas las presiones del imperialismo y la oligarquía internacional, está cumpliendo a su pueblo”.

Elogió la organización del pueblo organizado, en comunas, que ha logrado hacer frente a la guerra económica con la producción local y a través de los mercados a cielo abierto. “Este pueblo no se va a dejar cercar por el hambre.”

Este sábado están siendo distribuidos kits de aseo e higiene personal, elaborados por 38 unidades de producción del estado Anzoátegui, favorecidas con la entrega de 300 mil litros de materia prima. En la entidad fueron distribuidas 9 millones de cajas sólo en el mes de agosto.

 

 

Escuche al candidato Aristóbulo Istúriz y la ministra Kyra Andrade

T/RNV WEB