38 familias zulianas reciben un hogar digno de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Archivo

Consolidar un hogar digno es una realidad, gracias al programa social de la Gran Misión Vivienda Venezuela que impulsa el Gobierno Bolivariano en el país para dignificar a las familias que así lo requieran.

La dignificada con una casa en la parroquia Manuel Dagnino, Zaira Gómez expresó “me siento orgullosa de recibir mi nueva espacio donde vivir con mi familia, mi sueño, hecho realidad solo con la Revolución Bolivariana y a nuestro presidente Nicolás Maduro”, señaló Gómez.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 190 mil 60 hogares a familias zulianas desde su creación y durante el presente año se consolidará unas 200 mil casas en diciembre, para dignificar a familias de más bajos recursos con un hogar digno.

Hoy, se entregaron 38 viviendas a través de los Consejos Comunales en la parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, unos 100 títulos de propiedad y se concedió 80 mejoramientos a hogares zulianos en diferentes parroquias de Maracaibo.

Por su parte, el secretario de gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos expresó, que sólo la Revolución Bolivariana garantiza una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV