Barrio Nuevo Tricolor en cifras: Van 493.764 viviendas rehabilitadas

La Misión Barrio Nuevo Tricolor entregó 90 viviendas totalmente rehabilitadas en el sector Campo Alegre, municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, corredor “Chávez vive”, en una de las cinco entidades, junto a Cojedes, Trujillo, Miranda y Lara, donde la “revolución llegó para quedarse” con la entrega de 2.648 hogares este viernes.

El señor Diomedes, habitante de esta comunidad, en compañía del ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, y del candidato a la gobernación por el PSUV, Aristóbulo Istúriz, agradeció al Gobierno Bolivariano que hizo posible que este sector ahora cuente con dos canchas, escaleras, aceras, un muro de contención y calles asfaltadas, además de la rehabilitados de las dos unidades educativas que funcionaban en la comunidad.

“¿Qué más podemos pedir? que siga trabajando. Nosotros te apoyamos, esta revolución es para rato y llegó para quedarse”, expresó este venezolano cuya vivienda es una de las 493.764 rehabilitadas hasta la fecha por la Misión Barrio Nuevo Tricolor en todo el país.

Quevedo recordó que esta nueva entrega de viviendas es “posible gracias al sistema de protección e inclusión de la familia venezolana” creado por el Comandante Hugo Chávez y que ha continuado el Presidente Nicolás Maduro.

En esta comunidad se instalaron 17 puntos de alumbrado público y se colocaron 1.100 toneladas de asfalto, detalló Istúriz, quien anunció la entrega en la entidad de 200 créditos del programa Soy Mujer, del Banco Bicentenario,.

 

 

Escuche el reporte de Lourdes González para RNV

T/RNV WEB