Este viernes inicia jornada nacional para aplicar sistema de fijación de precios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves una política de precios que desarrollará una jornada nacional para aplicar plan de precios acordados y precios máximos de venta al público de 50 servicios y bienes esenciales, la cual se desplegará a partir de este viernes.

“Vamos iniciar una jornada para establecer un nuevo Sistema Acordado de Precios en 50 productos y servicios fundamentales del país”, indicó el mandatario al tiempo que designó al vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, para coordinar esta acción que  será supervisada por un nuevo sistema de fiscales populares.

En tal sentido, llamó a las autoridades que están frente a los ministerios, viceministerios y todos los órganos del Estado a cumplir la tarea de supervisar las medidas económicas a favor del pueblo.

“Hay que ir a la calle, a atender, a ver que se respeten los precios, y quiénes son los responsables”, dijo durante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que celebra este jueves su sesión décima tercera desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP