Caracas Fútbol Club consigue la revancha en el CTE de Cachamay

El pasado miércoles el Caracas Fútbol Club encontró la revancha ante Mineros de Guayana 2-1, en el CTE de Cachamay, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela 2017.

Edwuin Pernía, protagonizó el cotejo al marcar dos goles en la remontada de los Rojos del Avila. Además, suma cuatro dianas en el Torneo Clausura y había anotado en la clasificación ante Petroleros de Anzoátegui.

Mineros de Guayana estaba ganando 1 por 0, desde el minuto 3, pero la calma del Miguel Mea Vitali causo la movilidad del balón, de tal manera, encontraron el tanto del empate y al 37 con un cabezazo de Pernía, sumó el gol del triunfo para el cuadro capitalino.

Caracas había perdido 2-1 ante el conjunto Guayanes en el engramado de Puerto Ordaz hace diez días, por el Torneo Clausura pero con este nuevo resultado de los capitalinos 2 goles por 1, consigue la revancha y la ventaja en cara al partido de vuelta por la Copa Venezuela 2017, que se disputará el 13 de septiembre, en el estadio Olímpico de la UCV.

T/RNV/JB