ANC es un instrumento para construir la paz

La Asamblea Nacional Constituyente es un instrumento para la construcción de la paz, aseveró el diputado constituyente, Diosdado Cabello, durante la emisión 173 del programa “Con el Mazo Dando”.

“Hagamos de esa ANC un instrumento hermoso para construir la paz. Vamos en el camino y allí saldrán otras cosas (…) no hay forma de lograr estabilidad económica, estabilidad de ningún tipo si no logramos nosotros preservar la paz y consolidar la paz”, subrayó.

Denunció los constantes ataques al poder constituyente por parte de la derecha, evidenciando su deseo de servir a grupos de élites, olvidándose del pueblo.

“¿Por qué ellos atacan la ANC?, porque la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente de ellos es la de Colombia, la de las élites”, declaró.

Cabello resaltó que cada representante del poder originario demuestra la expansión del legado del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez como primer constituyente.

“Yo veo a los que están allí y a las que están allí y se los juro que lo que yo veo es a Chávez (…) es el pueblo humilde que está ahí  en esa asamblea (…) aquí el primer constituyente fue el compañero camarada Comandante Hugo Chávez Frías (…) y Nicolás lo que está haciendo es seguir las enseñanzas del presidente Chávez”, afirmó.

Aseguró que la ANC marcará un antes y un después en la historia de Venezuela, contribuyendo a la suprema felicidad del soberano.

El constituyente Cabello agregó que ante los ataques de sectores de oposición, la Revolución Bolivariana confía en un pueblo que desea la paz.

“Quédense ustedes con su jefe, nosotros nos quedamos con el pueblo llano que quiere lucha, quiere combatir y quiere la paz en nuestro país”, sentenció.

 

Escuche al diputado constituyente, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web/ NAM