Tenis de mesa de Aragua participará en Juegos Paranacionales 2017

El equipo aragüeño de tenis de mesa adaptado, consiguió su pase a los Juegos Deportivos Paranacionales Juveniles 2017, luego de lograr el primer lugar en el Campeonato Nacional de esta disciplina deportiva.

Los representantes del equipo de Aragua, no solo alcanzaron el cupo a los JDNJ 2017, sino que se colgaron un total de cinco medallas distribuidas en tres doradas, una plateada y una de bronce.

Las representantes por las filas femeninas fueron: Jhonnair Mendoza, quien se llevó la presea de oro en individual, Mónica Toro brilló con plata y Kleiberly Molina con la presea de bronce.

Por su parte, en la rama masculina destacaron: Gonzalo Flores, dorada en individual y por equipo junto a Luis Velasco, quien también se adjudicó el cuarto puesto en la cita deportiva que contó con la presencia de atletas provenientes de Miranda, Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Distrito Capital y Aragua.

Por ahora, solo queda esperar la participación de la selección aragüeña de tenis de mesa sobre sillas de ruedas, que buscará su pase a la justa también en el clasificatorio de esta modalidad el cual se realizará próximamente en Caracas.

Para cerrar, es importante saber que la máxima fiesta del deporte paranacional tiene como fecha a disputar el mes de diciembre y contará con nueve entidades sedes, donde el tenis de mesa se disputará en el Distrito Capital.

T/RNV/PRENSA IND