Lourdes Moreno y Gabriela García están dando de qué hablar en España

Las futbolistas venezolanas Lourdes Moreno y Gabriela García, quienes actualmente se desempeñan con el equipo Real Club Deportivo La Coruña de España, iniciaron por todo lo alto la nueva temporada de la segunda división del país europeo, al conseguir la victoria para su nueva casa.

Con goles de Moreno en el minuto 60 y García (81’), el marcador final anotó un rotundo 7-0 en la victoria frente a la oncena del Club Gijón Fútbol Femenino.

“Es muy importante para todo equipo comenzar con el pie derecho, ganando los tres puntos, que son y serán primordiales ahorita y más adelante, estamos contentas con estos resultados, espero que sean muchos goles más para celebrar en todos los partidos posibles”, declaró la mediocampista Moreno.

Por su parte, la atacante García, quien jugó 90 minutos logró convertir su tanto de cabeza, mientras que Moreno marcó el 0-4 con un disparo potente desde la frontal del área rival.

Las venezolanas se incorporaron a La Coruña cuando la temporada ya había iniciado, sin embargo, la experiencia de ambas les permite participar en este torneo y con las técnicas y el conocimiento pleno de la liga en la cual se desenvolverán durante este año.

“Esta es una temporada muy diferente, ya que estamos desde el principio y estamos más acopladas al grupo. Tenemos más confianza, tenemos un mejor equipo y trataremos de hacer las cosas bien, para ir poco a poco consiguiendo nuestra meta, que es llegar a la primera división”, concluyó la bota de oro del Mundial sub-17 Costa Rica 2014.

T/RNV/PRENSA IND