Para la Revolución es importante recuperar la gobernación de Miranda

Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró este miércoles que ya inició la primera etapa de su campaña, con un contacto directo a las comunidades, para expresarles que en el nuevo gobierno recibirán toda la atención necesaria.

“Es importante para la Revolución, ganar esa gobernación, porque nos permitirá brindarle toda la atención que sus habitantes requieren, por eso en las venideras elecciones los invitó a apoyarnos con su voto”, dijo Rodríguez.

“Esa región ha estado muy abandonada, nosotros vamos a conversar con las 3 mil comunidades que conforman Miranda pues queremos que sepan que vamos a darle respuesta a todos sus problemas, en especial a el tema de la seguridad, ya que el actual gobernador no ha hecho nada” puntualizó.

Por otra parte señaló que durante su mandato consolidará la economía de Miranda, agregando además que se trabajará de manera conjunta con las grandes misiones para que la población se vea beneficiada con los CLAP, Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela, “el actual gobernador no ha querido trabajar de la mano del Gobierno Revolucionario, nosotros si lo haremos” acotó.

Finalmente indicó que será recuperado los espacios para la paz y para la vida. La información la suministró durante su participación en el programa Vía Alterna, transmitido por Radio Nacional de Venezuela y el cual es conducido por su presidenta Isbemar Jiménez.

Escuche a Héctor Rodríguez, candidato a la gobernación de Miranda

T/RNV WEB