¡Sépalo! Síndrome de la Caperucita Tintori pica y se extiende

Isbemar Jiménez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela, aseguró este miércoles que el Síndrome de la Caperucita Tintori pica y se extiende, haciendo referencia al reciente caso de corrupción registrado en Brasil, donde fueron localizadas varias maletas y cajas repletas de dinero en una vivienda en Salvador, en el estado de Bahía.

Enfatizó que las mismas son presuntamente de Geddel Vieira Lima, exministro del actual presidente de Brasil, quien utilizaba esa vivienda como “búnker” para guardar dinero, “ya está preso, son todos unos ladrones”.

“Vean quiénes son los amiguitos de la oposición venezolana, puros guarda maletas, definitivamente el síndrome Caperucita Tintori se extiende en latinoamérica”, puntualizó.

Los maleteros

De acuerdo con las fotografías divulgadas por las autoridades policiales, el dinero, aún no cuantificado, estaba dentro de al menos ocho grandes maletas y cinco cajas llenas con billetes de 50 y 100 reales (16 y 32 dólares, al cambio actual).

La Policía Federal, mediante una nota de prensa, ha informado que el hallazgo tiene relación con informaciones recogidas en el marco de una investigación sobre corrupción y ha indicado que “los valores serán transportados a un banco donde serán contabilizados y depositados en una cuenta judicial”. La información fue suministrada durante su programa radial Vía Alterna.

Escuche a Isbemar Jiménez, presidenta de RNV

T/RNV WEB