Estado Mayor de Gobierno continúa embelleciendo las parroquias de Caracas

En el marco del plan “Por Amor a Caracas”, este fin de semana trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital realizaron operativos de mantenimiento en 10 parroquias de la ciudad, como parte de las políticas de rehabilitación, embellecimiento y recuperación de espacios que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Entre las labores de limpieza ejecutadas por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, se realizó barrido y recolección de desechos sólidos en las plazas Bolívar, Andrés Eloy Blanco y en las avenidas Panteón y Puente Hierro de la parroquia Catedral.

Mientras que en la parroquia Caricuao se realizó mantenimiento al parque “Nuevas Generaciones Urbanas” con labores de lavado de pisos, escaleras y siembra de especies vegetales. También en los bloques 29 y 30 del mismo sector se hizo el desmalezamiento y recolección de desechos sólidos.

Por otra parte, en la parroquia El Recreo se realizó mantenimiento al parque Arístides Rojas con labores de barrido, limpieza de quebrada, desmalezamiento y recolección de desechos mixtos.

También en las parroquias San Bernardino y San José se realizó limpieza integral al Mirador Boyacá (Cota Mil), con labores de barrido, desmalezamiento y recolección de desechos mixtos, al igual que en la avenida Fuerzas Armadas.

Entretanto que en la avenida principal San Martín de la parroquia El Paraíso, se taparon baches y se colocaron 25 toneladas de asfalto, desde la estación del Metro La Paz hasta el Bloque de Armas.

Asimismo las labores continuaron con el mantenimiento de los túneles en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa y el destape y limpieza de una boca de visita (drenaje) en el hospital Periférico de Catia, parroquia Sucre.

El Estado Mayor de Gobierno para Caracas extenderá el plan de mantenimiento de las parroquias y de los espacios públicos a lo largo de la ciudad y de manera continua para el bienestar de todas y todos los caraqueños.

 

T/Prensa Capital