Diputados opositores preparan conjura mediática contra Venezuela

El analista español, Carlos Martínez, denunció en el programa Conexión Global transmitido por el canal Telesur la componenda mediática o lo que denominó la construcción de una visión distorsionada de la situación política actual sobre Venezuela.

“La pregunta no es cuando los medios de comunicación mienten sobre Venezuela sino sobre cuando dicen la verdad. Lo que ocurre es que la mentira es repetida por todos los medios y la contra parte se tarda en desmontarla”, aseveró.

Lo que plantea es que los medios sobre todo los colombianos dan fuerza a la visión de la burguesía por el contrario la visión de los pobres y lo más desvalidos no se difunde por lo que a su juicio es un punto de vista parcial y distorsionado de lo que realmente se vive en Venezuela.

“Con esto se comprueba un entramado mediático contra la Revolución Bolivariana, es un preludio a la intervención internacional, utilizando sin ningún sentido las palabras dictadura, régimen para posicionarlas entre las personas”

Ejemplificó el bombardeo a otros países y la conjura mediática que preparan en la desinformación a los pueblos sobre las invasiones que verán o serán victimas.

“Yo si viví en una dictadura, la dictadura de Franco y en ella ningún líder de oposición tendría la libertad que han tenido en Venezuela, en ningún caso habrían tenido la posibilidad de tener mayoría en el Parlamento Nacional o salir y entrar del país cuando quieran”

A su juicio Venezuela no es ni será del agrado de las grandes potencias mundiales debido a que ha consolidado un gobierno en donde la igualdad social y de sus riquezas es primordial en sus políticas nacionales.

Respecto a la periodista colombiana Claudia Cano del canal UNO y el escandaloso audio con un presunto ex funcionario venezolano del SEBIN, el analista internacional opina que el periodismo colombiano esta empeñado a agredir a la nación venezolana generando matrices que apoyen el intervencionismo imperial.

“Se ha convertido en una burda práctica para distorsionar la visión de los países que consideran sus enemigos y para ello suelen inventar personajes como la niña del tuiter o reforzar con testimonios o fotografías que no pertenecen al lugar del que hablan”

Considera que el plan de noticias generado por la burguesía internacional ha llegado al punto de pagarle a personajes para repetir mentiras como lo fue el caso de la periodista colombiana.

El canal multiestatal TeleSUR, publicó un trabajo donde se demuestra que una periodista de la televisora colombiana Canal 1 habría pagado a un funcionario de inteligencia venezolana para que ofreciera declaraciones contra figuras emblemáticas del chavismo.

 

T/Web RNV/MAM