En las elecciones regionales está en juego la soberanía del país

Luis José Marcano, periodista y constituyente por el estado Anzoátegui, aseguró este martes que en las venideras elecciones regionales se ratificará la defensa de la soberanía del país, porque “eso es lo que está en riesgo ahora”.
Durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido por RNV Informativa,  el constituyente afirmó que el imperio busca acabar con la Revolución Bolivariana antes de que se celebren elecciones presidenciales en Latinoamérica, porque Venezuela es una inspiración para el resto de los países, “pero nosotros nos vamos a encargar de mantener vivo el proceso revolucionario”, puntualizó.

De igual manera, destacó que el pueblo venezolano ha sido agredido a través del tema de la salud y la alimentación, pero afortunadamente gracias al Presidente Nicolás Maduro se está trabajando para atender a la población.

Para finalizar, resaltó que el Gobierno revolucionario sigue apoyando a su pueblo con las grandes misiones  y programas sociales, que están destinados a brindar atención a todos los venezolanos.

 

Escuche a Luis José Marcano, constituyente

T/RNV WEB