Carneiro: El pueblo está preparado para enfrentar las amenazas del imperio

El candidato de las fuerzas revolucionarias a la reelección por la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, pidió al pueblo de la entidad su apoyo para vencer por tercera vez con un apoyo electoral del 80 %.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, agradeció la confianza para continuar al frente del estado Vargas y aseguró que el compromiso es superar las metas logradas, contribuyendo con “la suprema felicidad del pueblo varguense”.

García Carneiro destacó la labor del pueblo de la entidad, luego de dar el primer paso para instaurar la formación antiimperialista, doctrina emanada de “la sagacidad del comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

“El imperio se ha dedicado a atacar a nuestro país con sanciones severas (…) puso sanciones financieras contra un país que pide paz, por eso el imperio norteamericano es nuestro enemigo, y Venezuela está preparada para enfrentarlo (…) yo creo que ahora se le pasó la mano”, enfatizó.

Reconoció la labor del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su rol de estadista y demócrata, como el primero en reconocer las múltiples victorias de la Revolución Bolivariana, así como la derrota aislada del pasado 6 de diciembre de 2015, donde la derecha obtuvo la mayoría de curules en la Asamblea Nacional.

También subrayó la labor de la Asamblea Nacional Constituyente, organismo electo por el pueblo venezolano el pasado 30 de julio con más de 8 millones de votos, calificándola como una de las ideas más hermosas que puede elevar un estadista de la calidad del presidente Maduro, a fin de erradicar el odio y violencia, para establecer la paz y la justicia en el país.

El candidato a la reelección condenó la postura de los distintos sectores de la derecha, los cuales se negaron a participar en las elecciones a la ANC, y hoy se encuentran en el horno de la aflicción por sus acciones en contra de la paz y soberanía de la patria.

“Ahora están ellos allí y están llevado duro el castigo de un pueblo y allí se tienen que quedar. A ellos ahora los tenemos en el centro del horno donde el calor es mas fuerte (…) para que aprendan a hacer política porque no saben hacer política”.

También celebró la consecución de la paz como el primer objetivo de la ANC, en poco más de un mes en ejercicio.

“Hoy podemos decir que en 34 días, el primer objetivo de la Asamblea Nacional Constituyente lo hemos logrado, se logró la paz de Venezuela eso hay que celebrarlo”.

Finalmente expresó su reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su lealtad a la Revolución Bolivariana, al presidente Maduro y a la soberanía de Venezuela, que junto al pueblo demostraron al imperio norteamericano en el Ejercicio Militar Soberanía Bolivariana celebrado los días 26 y 27 de agosto del año en curso, la cohesión de la unión cívico militar.

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

T/ RNV Web/ NAM