PSUV se va a la calle con plan de formación político-cultural antiimperialista

Este lunes se dio inicio, en el estado Vargas, al Plan de Formación Político Cultural del Partido Socialista Unido de Venezuela, denominado Medios, Redes y Paredes, programa de carácter inteiimperialista que se desarrollará en las calles, con el pueblo, en respuesta a los ataques de la derecha fascista.

Tania Díaz, constituyente, en compañía de la ministra para la Cultura, Alejandrina Reyes, informó que este plan de formación, que integra aspectos políticos y culturales, certifica el trabajo heroico de las Brigadas de Propaganda y Comunicación del PSUV, pieza clave en la victoria electoral del pasado 30 de julio.

“Este es el reimpulso del despliegue frente aquellos que están hoy fuera de nuestras fronteras buscando que se ahogue más la economía nacional. Esta es la respuesta del pueblo venezolano a Freddy Guevara y Julio Borges, quienes están en Europa arrodillándose ante gobiernos extranjeros para vender su patria, para buscar que se apliquen nuevas sanciones a la economía, nuevas sanciones contra el pueblo venezolano.”

El plan de formación contempla tres estaciones: la primera engloba todas las herramientas de comunicación desarrolladas en revolución; la segunda está vinculada con los medios de propaganda; y la tercera abarca las estrategias de agitación.

En el acto, que tuvo lugar en la plaza Bolívar- Chávez, La Guaira, participaron el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el jefe de Movilización y Propaganda del PSUV, Dario Vivas.

 

 

Escuche declaraciones de la constituyente Tania Díaz

T/RNV WEB