Juramentan Comando de Campaña Zamora 200 en Delta Amacuro

Desde el municipio Tucupita las fuerzas revolucionarias en el estado Delta Amacuro realizaron este lunes la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, que tendrá la responsabilidad de consolidar la victoria en las próximas elecciones regionales a celebrarse en el mes de octubre.

La actividad estuvo liderizada por el jefe de Comando de Campaña Zamora 200 y gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien aseguró que “el pueblo deltano ha decidido seguir apoyando a una mujer revolucionaria, una mujer comprometida con las filas revolucionarias como Lizeta Hernández”

Aseguró que históricamente esta población ha salido masivamente a defender a la Revolución Bolivariana, demostrando que lleva en su corazón el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“No tengo dudas que el estado Delta Amacuro seguirá siendo bastión de este proceso socialista y que el pueblo apoyará sin duda la reelección de la camarada Lizeta Hernández” dijo.

Por su parte, la candidata a la reelección del PSUV por el estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, aseveró que sus habitantes son cien por ciento chavistas, por lo que está convencida de la victoria electoral en el mes de octubre.

“Aquí está tu pueblo Nicolás Maduro, aquí está el Delta revolucionario de los hombre y las mujeres que con amor hemos consolidado el paz”, destacó.

Agradeció la confianza de sus habitantes, al Psuv, al Gran Polo Patriótico y a la juventud revolucionaria por el apoyo en los días difíciles de las guarimbas, momentos que a su juicio fueron muy duros para el proceso socialista.

“Ha ganado la revolución, hemos vencido la violencia, por esa razón ahora debemos seguir adelante y que siga reinando la paz en Venezuela”, finalizó.

 

 

Escuche a Francisco Rangel Silva, Jefe del Comando de Campaña Zamora 200

T/RNV WEB/MM