Lacava: La Revolución está llevando el mensaje de paz a todas las comunidades

La Revolución Bolivariana tiene como bandera el mensaje de paz convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las comunidades populares, sostuvo este domingo el candidato a la Gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava.

“El camino que marca Maduro es hacia la paz, no habrá rincón donde nosotros llevaremos ese mensaje y tenemos la disposición de hablar con quien tengamos que hablar, porque queremos que nuestra gente pueda ir a sus trabajos, llevar a sus hijos a estudiar, salir de sus casas a un centro hospitalario sin guarimbas”, destacó.

Señaló que desde que inició una serie de recorridos por la entidad carabobeña hace 15 días ha sido recibido con demostraciones de afeco por parte de las comunidades, quienes se mantienen en movilización y organización permanente.

“Con todos los recorridos que hemos hechos desde hace 15 días, cuando se anuncio mi candidatura, estoy sorprendido del afecto de nuestro pueblo, una militancia que ha demostrado la remoralización de nuestro pueblo”, expresó.

Agregó que la alianza patriótica avanza en unidad para garantizar la victoria perfecta rumbo a las elecciones regionales de este próximo mes de octubre.

“Existe una unidad total de todos los factores revolucionarios que apoyan este proyecto político. Es una candidatura de la paz que trata de reactivar el aparato productivo y le dice no a la guarimba y a la muerte”, dijo.

En octubre próximo el pueblo venezolano escogerá a los gobernadores de los 23 estados del país.

 

Escuche a la candidato por el GPP a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava.

T/ AVN