RNV transmitirá conversatorio "Cerco Mediático Abril 2002"

Foto Archivo
Foto Archivo
En el marco de los actos por los 14 años del golpe de Estado del 2002, el Sistema Radio Nacional de Venezuela, transmitirá este martes el conversatorio especial “Cerco Mediático Abril 2002”, a través de RNV Informativa.
La actividad se realizará en la Plaza del Foro Libertador en los alrededores del Panteón Nacional, a partir de las 2:00 pm y contará con la participación, como moderador, del periodista Ernesto Villegas.
La Presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Ibesmar Jiménez, informó que durante la actividad se realizará un reconocimiento a los periodistas Ricardo Durán y Jesús Romero Anselmi, por su lucha comunicacional a favor de la Revolución Bolivariana.
“Recordemos que el canal 8 fue tomado de manera vil, como parte de la censura mediática y del golpe de Estado. Nosotros tenemos que hacerle un reconocimiento a los camaradas combatientes que estuvieron en el Palacio de Miraflores dando la batalla”, expresó.
Asimismo destacó que a la transmisión de RNV, se unirá el circuito radial de PDVSA, como una demostración del pueblo empoderado de su hecho comunicacional.
Escuche las declaraciones de la Presidenta de RNV, Ibesmar Jiménez
T/Página Web RNV