Plan Atención Intregral despliega más de 30 mil funcionarios en parques del país

Este sábado fue activado el Plan de Atención Integral en los 27 parques nacionales y regionales de todo el país, así lo informó la viceministra para gestión de Riesgo y Protección Civil Rosaura Navas.

Navas destacó que cumpliendo instrucciones del presidente de se encuentra desplegados 18 mil bomberos, 9 mil funcionarios de de la Protección Civl, 1000 funcinarios de Inparques y 2000 de la Guardia Nacional Bolivariana, los cuales prestarán atención en materia de seguridad y atención pre hosputalaria. así lo informó desde las instalaciones del Warairarepano.

Por otra parte Joge Galindo, director Nacional de Protección Civil informó que desde el Parque Francisco de Miranda, se realizó el lanzamiento de los Puntos de Atención Integral que estarán distribuidos en los principales parques de Caracas.

Galindo destacó que quienes acudan a esos parques podrán ser atendidos por los médicos ubicados en los referidos PAI, así mismo señaló que de requerir algún traslado de un paciente a un centro de salud, se cuenta con los equipos necesarios para hacerlo.

Más de

Escuche a la viceministra para gestión de Riesgo y Protección Civil Rosaura Navas

Escuche a Joge Galindo, director Nacional de Protección Civil

 

T/RNV WEB