Cabello en Apure: máxima organización y movilización para obtener la victoria en elecciones regionales

Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó al pueblo del estado Apure a la máxima organización y movilización para obtener la victoria en las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre.

“El llamado es a la unidad nuestra, a dejar a un lado los grupitos, las ambiciones personales, los negociados. El único candidato de la Revolución Bolivariana en el estado Apure es Ramón Carrizalez, no hay otro”, sentenció.

Durante un acto popular con el candidato a la reelección por la gobernación del estado Apure, Ramón Carrizalez, el dirigente nacional de la tolda socialista aseguró que no tiene duda del triunfo revolucionario en la entidad y destacó la lealtad del candidato.

En la actividad, Cabello criticó los ataques que desde los gobiernos de derecha de la región contra la Revolución Bolivariana y aseguró que los pueblos de esos países han demostrado interés en el proceso Constituyente que se desarrolla en Venezuela. “Es inevitable que los pueblos asuman el control”, aseveró.

Afirmó que Venezuela seguirá avanzando con el proceso de eleccines a gobernadores, a pesar de las amenazas del gobierno de los EE.UU.

“Lo que firmó el señor Trump, la Orden Ejecutiva, lo que hizo fue formalizar lo que le han venido haciendo a Venezuela los últimos cinco años, bloqueando a Venezuela”, denunció y agregó que el pueblo venezolano no se va a rendir ante estos ataques.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web