El candidato del Psuv y la alianza revolucionaria para la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que van a obtener la victoria y van a poner la máxima instancia del poder regional al servicio de la familia mirandina.

Precisó que la oposición a gobernado durante 8 años el estado, contando con el segundo mayor presupuesto de gobernación en el país, un total de Bs. 16 mil millones, y “no tienen ninguna obra que mostrar”.

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200, de la entidad, Rodríguez aseguró que lo primero que hará al llegar a la máxima instancia del poder regional será cancelar la deuda acumulada con los trabajadores que dependen de la gobernación.

El líder revolucionario afirmó que como segundo objetivo tiene recuperar la seguridad del estado Miranda, que se ha convertido en el más inseguro del país. Denunció que la Policía del Estado Miranda fue desmantelada y detalló que de 8 mil funcionarios pasó a tener 900.

Otro de sus planteamientos es cumplir a Miranda en la entidad más productiva del país, en las áreas de alimentos, medicamentos y demás rubros.

Destacó la importancia de recuperar las misiones socialistas en el estado, que han sido atacadas en la actual gestión. “Vamos a poner la gobernación al servicio de las misiones que significa al servicio de la familia mirandina”, aseveró.

Por último instó a todos los miembros del comando de campaña a trabajar en función de la victoria socialista en el estado Miranda, a fortalecer la organización y a iniciar una jornada casa por casa para ganar voluntades y votos a favor del proyecto revolucionario.

Escuche al candidato a gobernador del Psuv para el estado Miranda, Héctor Rodríguez

T/RNV Web