“Una gota de amor” tocará 385 escuelas de Anzoátegui

El plan de rehabilitación inició este viernes en la escuela José María Vargas de Tronconal III, en Barcelona, con el acompañamiento del candidato de la patria a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz.

“Van a recibir todos los materiales: las pinturas para rehabilitar los baños, desmalezamiento, para que cada una trabaje punto y círculo con la participación de las comunidades. Llamo a la juventud, representantes y colegas educadores, a incorporarnos junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, también invitó a ciudadanía a incorporarse a las jornadas de rehabilitación “como uno de los elementos más importantes de la lucha social, de esa lucha social que es acompañada por el gobierno del pueblo”.

Doris Martínez, docente de la escuela Vargas, expresó su agradecimiento “por este apoyo, por esta gota de amor que se le está dando a nuestra escuela para hacer un ambientación agradable y bello para recibir a nuestros niños”.

Una gota de amor para mi escuela se traduce en mejores espacios para los niños, niñas y adolescentes que comenzarán el período escolar.

 

 

Escuche el reporte de Santos Osorio para RNV

T/RNV Corresponsalía/Anzoátegui/SO