Comunicadores Clap de Lara llamados a producir

Un total de 200 comunicadores y comunicadoras Clap del estado Lara recibieron en el Círculo Militar de esa entidad, un taller de formación donde no solo obtuvieron las herramientas para combatir la intriga y la mentira, también los lineamientos para contrarrestar la guerra económica que afecta al país y  las amenazas de los Estados Unidos hacia el pueblo venezolano.

Durante el taller el ministro de Agricultura Urbana y Secretario General de los Clap, Freddy Bernal, hizo un llamado a todos los comunicadores Clap para que sean las voces de los territorios donde pertenecen.  “Tenemos que tomar conciencia de que estamos en una guerra, donde recibimos amenazas de parte del imperio más grande de la tierra, quienes han dicho que no descartan una acción militar contra  Venezuela”.

Asimismo,  agregó que esta batalla no la enfrentaremos con armas, sino con conciencia y paz,  llamando así al pueblo venezolano para que salga a votar durante la próximas elecciones de gobernadores. “No podemos ganar esta batalla contra el imperio Norteamericano, si no ganamos primero la batalla electoral, tenemos que seguir garantizando la mayoría de las alcaldías y gobernaciones”.

Estas jornadas de formación están dirigidas por Yepfri Argueyo, responsable de los Comunicadores Clap en el territorio nacional, y Pablo Gúzman, encargado de Misión Robinson Digital (MRD).

Comunicadores agrourbanos

Además de recibir los lineamientos, se les informó a los Comunicadores Clap que van a pertenecer a una sala situacional de la Vicepresidencia de la República, desde donde se les bajaran instrucciones y matrices de opinión que ellos tendrán que replicar.

El titular de la cartera agrourbana aseguró que este personal también recibirá formación en los temas agroproductivos, y explicó que comenzarán a  instruirlos en cómo sembrar legumbres, tubérculos, hortalizas, la cría  de proteína animal y la preparación de insumos y fertilizantes”.

Bernal hizo énfasis en la importancia de involucrarnos más en la agricultura urbana, cómo herramienta para la producción de alimentos, sin necesidad de depender de Estados Unidos para la obtención de los mismos “no tendremos que suplicar por comida, si somos nosotros quienes creamos lo que consumimos, sin depender de nadie”

T/Prensa Minppau