Comunidades de Delta Amacuro realizan asambleas para brindar su apoyo a candidata del Psuv Lizeta Hernández

Distintos sectores demuestran su lealtad al proceso revolucionario realizando diversas concentraciones en las comunidades para brindarle su apoyo a la candidata por el Psuv Lizeta Hernández. Inna Bolívar habitante de la parroquia San José agrego que continuara brindado su apoyo a esta gran mujer.

“Estamos dándole nuevamente el apoyo a nuestra gobernadora Lizeta Hernández porque hemos sido atendido el 100% en cada una de las necesidades que pueda tener nuestro pueblo y es por eso que el día de hoy como obtuvimos esa victoria con la Constituyente sabemos que la vamos a tener este 15 de octubre llevando a Lizeta Hernández, a la reelección es por eso que el pueblo deltano nuevamente sale a la calle a darle ese respaldo a la doctora Lizeta Hernández”.

Carmen Caraballo agrego que el Psuv dará una victoria contundente.

“Le estoy dando el apoyo a Lizeta porque es una mujer que no le tiembla el corazón y la mano para dárselo a la gente porque es una buena amiga y buena gobernadora que tenemos aquí en el delta y no podemos dejar que se nos valla ese recurso que es la gobernadora del pueblo”.

Ángel cañas agradeció su gran apoyo hacia el delta por la distintas Misiones sociales que impulsa el gobierno bolivariano en cada una de las comunidades.

“por la atención a la personas con discapacidad por todos los logros adquiridos en revolución la vivienda, la Canaima, los logros que sin duda hoy son una realidad y aquí estamos pues un pueblo alegre, un pueblo contento por la paz de la nación creo que este es el legado más grande de Chávez y si alguien y si alguien representa el legado de Chávez es la doctora Lizeta Hernández”.

Estas comunidades del Delta hoy en día continua llegando la revolución a través de las diferentes Misiones Sociales, la cual seguirán brindándole el respaldo contundente a la candidata del partido Socialista Unido de Venezuela.

Escuche el siguiente reporte de nuestro corresponsal en Delta Amacuro, Freddy León.

T/ RNV Corresponsalía/ Delta Amacuro.