El candidato revolucionario a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, participó en un acto masivo este jueves en el que se comprometió a trabajar por las comunidades, seguir impulsando las misiones sociales y fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Estamos resteados con la Revolución, por eso vengo a cumplirles a ustedes, porque lo que todos queremos es paz. Somos un ejército de hombres y mujeres resteados, somos producto del sacrificio de un hombre extraordinario llamado Hugo Chávez”, expresó Lacava.

Desde la Plaza de Toros Monumental de Valencia, Lacava estuvo acompañado por el dirigente del Partido Socialisto Unido de Venezuela (PSUV) y vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien subrayó que con la elección de Lacava como mandatario regional, Carabobo se convertirá en una verdadera potencia económica.

“Carabobo será la potencia que todos anhelamos. Y el presidente Nicolás Maduro nos los ha dicho, nos los ha referido y, por eso, este esfuerzo, esta enorme energía que le ponemos a todo esto”, afirmó.

Escuche al candidato revolucionario por Carabobo, Rafael Lacava