Barcelona ofrece variada programación en honor a la Virgen del Valle

Actividades culturales, recreativas y deportivas se realizarán en playa Caicara el 9 y 10 de septiembre como parte de las festividades en Honor a la Virgen del Valle, en el estado Anzoátegui.

El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez informó que habrá “feria de emprendimiento, festival gastronómico, un festival deportivo-playero, castillos de arena, papagayos, música y dj en la playa. Y el domingo la presentación de Criollo House”.

Martínez también mencionó que el 8 de septiembre día de la Virgen del Valle, será no laborable en la ciudad, “ese día vamos a iniciar con una misa en la catedral de Barcelona a las 8:00 am, luego una procesión que saldrá de la catedral por la calle Juncal, avenida Fuerzas Armadas hasta llegar a la capilla de la Virgen del Valle en la avenida del amor en el Parque Robert Serra, tendremos la bendición de las vírgenes de las distintas comunidades con la presentación de los vestidos, después haremos un recorrido por el río Neverí compartiendo con los pescadores y  pescadoras, hasta Caicara atravesando el mar”.

La información la dio a conocer el mandatario local durante el programa “Barcelona en Frecuencia” que transmite RNV Anzoátegui 92.3 FM.

Escuche el trabajo especial de Santos Osorio para RNV

T/Corresponsalía RNV/SO