Presidente Maduro felicita a la FANB por ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

El presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, felicitó a la institución castrense por los Ejercicios Cívicos Militares Soberanía Bolivariana 2017, que se realizó el pasado fin de semana en el que participaron más de un millón de combatientes.

“Me siento orgulloso de comandar en jefe esta poderosa Fuerza Armada Nacional”, expresó durante una sesión de trabajo desde el Palacio de Miraflores, para celebrar un mes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyo objetivo consolidar la paz de la nación con la participación de los diferentes sectores sociales y políticos de Venezuela.

Durante la actividad, transmitida de forma conjunta por radio y televisión, señaló que gracias al comandante Hugo Chávez Venezuela cuenta con una FANB cohesionada como un ejército de paz.

“Chávez no aró en el mar, Chávez sembró en tierra fuerte y nos dejo un poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, subrayó.

Los ejercicios militares que se realizaron en las diferentes estados del país tuvieron como objetivo reforzar el sistema integral de defensa de la nación, con la participación del pueblo para afrontar una posible amenaza extranjera, en especial ante el asedio que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

 

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ AVN