Martín Pérez consigue su quinta victoria en fila ante Houston

Martín Pérez abridor de los Rangers de Texas, sigue en su mejor momento cuando el pasado martes logró su decimo triunfo en la actual temporada, ante los Astros de Houston, 12 carreras por 2, en el Tropicana Field de la ciudad de Florida.

Pérez, trabajó 7.0 innings, donde permitió 8 imparables, 2 carreras limpias, concedió 4 ponches y par de boletos en 108 lanzamientos.

El zurdo venezolano, anotó su quinto triunfo en fila (10-10) con una efectividad de 4.89. Además, Pérez posee 18 ponches en 34 entradas y es la segunda racha de 5 partidos ganados consecutivamente, desde que el 24 de mayo  hasta el 14 de junio del 2016.

Los venezolanos que vieron acción por Texas, Elvis Andrus se fue de 5-4 con tres anotadas y una carrera empujada; Rougned Odor de 5-1 con dos carreras y Robinson Chirinos se fue de 2-1 con tres carreras anotadas y un imparable.

Por los Astros de Houston, los venezolanos José Atuve de 4-1 con una remolcada e imparable y Marwin González de 4-0.

Por su parte, el novato venezolano Germán Márquez, as de los Rockies de Colorado, realizo una buena labor en el montículo para ayudar en la victoria, 7 por 3 ante los Tigres de Detroit en el Coors Field.

Márquez, salió sin decisión en un partido donde trabajó 6 entradas y 1 cuarto, en la que permitió 7 hits, 3 carreras limpias, 1 cuadrangular y en 87 lanzamientos sólidos, recetó 10 ponches.

T/RNV/JB