El bloqueo es una respuesta al fracaso de la oposición venezolana

El constituyentista Julio Chávez aseguró que el bloqueo financiero y arbitrario que Estados Unidos le impuso a Venezuela responde al fracaso de la oposición venezolana en los planes violentos en el país.

“Ellos apoyan las medidas del presidente Trump porque pretenden liberar a Venezuela, pero nunca una invasión militar ha sido para liberar sino para masacrar, acabar con las reservas y apropiarse de los recursos naturales que hay en nuestro territorio”, aseveró.

Desde el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, Chávez denunció que la actitud de la oposición venezolana, tras emitir un comunicado manifestando su apoyo a los ataques económicos de EEUU contra Venezuela, deben ser repudiada por todos los venezolanos.

El constituyentista recalcó que la oposición venezolana ha agotado el guión de golpes de Estado para atacar el país, y los calificó como lacayos, entreguistas e incapaces, n”o han logrado el objetivo que les han dado y es por eso que el presidente de EEUU arremete  contra la patria de Bolívar”, destaca.

Afirmó que la actitud de los dirigentes opositores de rogar la invasión de EEUU a nuestro país merece el repudio de nuestras instituciones, así como un juicio por traición  a la patria.

Escuche al constituyente Julio Chávez

T/RNV Web