Immujer de Cabimas entregó pañales a infantes discapacitados

La Alcaldía Bolivariana de Cabimas de la mano con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), en pro de mejor la calidad de vida de los Cabimenses, realizó una jornada especial en la cual se expendió a muy bajos costos, pañales y crema dental, para las familias en las que tengan infantes con algún tipo de discapacidad o limitación física.

Desde tempranas horas de la mañana la Primera Combatiente de localidad, Migdelia Sánchez de Bracho, junto a todo su personal, se dio cita en las instalaciones de la Organización Nacional Antidrogas (ONA), para efectuar la mencionada jornada.

Al respecto, mencionó Sánchez de Bracho que gracias al apoyo de la Planta Coveplast ubicada en Pequiven, Complejo Petroquímico Ana María Campos en el municipio Miranda y su Director General Alexander Flores, se pudo hacer posible esta acción de ayuda social.

En esta oportunidad esta jornada fue dirigida a nuestros niños, niñas y adolescentes con discapacidad, y se logró adquirir unos 30 bultos, las cuales contenían paquetes de pañales de 12 unidades y fueron vendidos a 750 Bs., y se aprovechó la oportunidad de vender a los padres y madres de los beneficiados crema dental, de 50 gramos en 900 Bs., mientras que la de 100 cc se vendió en mil 700.

Indicó la primera Combatiente de Cabimas que se están realizando las respectivas gestiones, con la planta productora de pañales, para que mensualmente puedan vendernos más bultos y así poder beneficiar a todas las familias que lo requieran y de ser así una vez al mes realizaremos este tipo de jornadas.

Estamos trabajando por el bien de nuestras comunidades y sobretodo para alcanzar que los cabimenses tengan mejores condiciones de vida, por tal razón hacemos un llamado a los representantes que tengan algún infante en su núcleo familiar con discapacidad, que se acerquen a las instalaciones de Immujer para que aporte sus datos y así se le realice el respectivo censo y sea incluido para las próximas jornadas”, manifestó Sánchez de Bracho.

T/Prensa Alcaldía Cabimas