MUD se terminó de quitar la máscara para mostrar su vileza

“Con el pronunciamiento apátrida y entreguista en apoyo a las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, la mal llamada Mesa de la Unidad se terminó de quitar la máscara para mostrar su vileza y criminalidad al pueblo venezolano”.

Esta afirmación fue hecha por la periodista Isbemar Jiménez en el programa Vía Alterna, transmitido este lunes por RNV Informativa, a propósito del comunicado difundido este fin de semana por la organización política de derecha conocida como la MUD.

“Con este pronunciamiento, ellos (la MUD) ratifican su papel en las agresiones contra Venezuela, son los autores intelectuales implicados en este dramático guión de las sanciones económicas y financieras contra el país”, afirmó Jiménez.

En su intervención, la periodista destacó que frente a las amenazas belicistas y económicas del imperio, se encuentran los ciudadanos que aman la nación bolivariana y la defenderán del oprobio de los personajes apátridas de la derecha venezolana, que recorren el mundo pidiendo bloquear el desarrollo del país.

 

 

Escuche a la periodista Isbemar Jiménez

T/RNV WEB