PCV pide aplicar medidas recíprocas contra Estados Unidos

Yul Jabour, diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró que las sanciones de Estados Unidos contra el país persiguen el bloqueo financiero, lo que perjudicaría no solamente al Gobierno revolucionario sino al pueblo.

Sobre esa situación, destacó que el PCV propondrá al Gobierno Nacional aplicar medidas similares contra Estados Unidos, haciendo referencia que existen empresas estadounidenses que operan en el país y no cancelan sus impuestos. “Eso debe cambiar porque se ha dejado de percibir ingresos”, puntualizó.

Por otro lado, indicó que ha quedado demostrado que la oposición está en contra del pueblo venezolano y muestra de ello es que ha apoyando las sanciones de EEUU en contra de Venezuela. “Evidenciamos una vez más el carácter subordinado de la derecha opositora a una política de dominación”.

Para finalizar, Jabour destacó que las prácticas militares realizadas durante el fin de semana permiten la articulación del pueblo en materia de defensa de la soberanía. “Venezuela ha ido mejorando su capacidad de defensa”.

 

 

T/RNV WEB