JVR: Se está con Venezuela o con los agresores

El periodista José Vicente Rangel señaló este domingo que ante las amenazas belicistas de Estados Unidos que enfrenta el país, es urgente que todos sus ciudadanos sin distingo alguno se unan, porque Venezuela corre un grave peligro.

“No se puede admitir ambigüedades. Se está con Venezuela o con los agresores. No hay medias tintas”, expresó Rangel durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitidopor el programa privado Televén.

En opinión del periodista, nadie puede mantenerse al margen de la conjura contra el país proveniente de Estados Unidos, que secundan gobernantes cipayos de la región y alientan desde Europa fuerzas de la derecha, como el caso del gobierno español, ya que compromete la existencia misma de Venezuela.

“La historia confirma que el imperio no habla por hablar, cuando toma una decisión destinada a violar la soberanía de una nación contraria a sus intereses, cuando da los pasos para invadir militarmente, socavar la economía y desestabilizar las instituciones siempre termina dando un zarpazo final , destruyendo a su víctima”, advirtió.

Escuche al periodista José Vicente Rangel