Pueblo de Falcón participa en Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana

Trabajadores, movimientos sociales e instancias del poder popular organizado del estado Falcón participan junto a los diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017, ejecutado en todo el país de forma simultánea, informó la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

“Hoy levantamos nuestra bandera Venezolana, para exigir al Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) que respete nuestra independencia, nuestra soberanía, y la voluntad del pueblo venezolano. En nuestros asuntos decidimos los venezolanos y venezolanas”, expresó, en rechazo a los ataques económicos y amenazas de invasión militar a Venezuela por parte del presidente norteamericano Donald Trump.

Los ejercicios de defensa integral de la nación en el estado Falcón son comandados por el segundo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) occidente, general Carlos Suárez, quien indicó que esta actividad se refuerza la unión cívico militar y su capacidad operativa para defender el territorio.

“Con este ejercicio se persigue lo que estamos viendo hoy, además de una buena cantidad de ejercicios militares donde también están incluidos los órganos del Estado, de manera simultanea en todo el territorio nacional, el pueblo integrado a las estrategias de defensa de la nación”, explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

T/AVN

Escuche parte del acto del Ejercicio Soberanía Bolivariana en Falcón