Sistema Bolivariano para la Comunicación unido como un solo bloque en defensa del país

“En un hecho histórico para el país, el Sistema Bolivariano para la Comunicación e Información trabaja de manera mancomunada en defensa de la Patria”.

La afirmación fue hecha por la periodista Isbemar Jiménez, presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), durante su participación en el Operativo Especial Soberanía Bolivariana 2017, a propósito del trabajo comunicacional revolucionario que realizan un gran número de emisoras institucionales, populares y alternativas.

“Todas las emisoras unidas de manera armoniosa como un solo bloque conforman hoy el circuito de radio más grande del planeta, trabajan con el mayor número de señales en función de la Revolución Bolivariana”, señaló Jiménez.

Durante su intervención, la periodista refirió que la unión cívico militar desde una nueva doctrina bolivariana para la comunicación , siempre tendrá como principal protagonista al pueblo venezolano.

“Con el inicio de esta armoniosa y potente relación cívico-militar mantendremos el legado del Comandante Hugo Chávez y seremos indestructibles”, afirmó.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de las actividades que se realizan a todo lo largo y ancho del territorio venezolano con la participación conjunta de todos los cuerpos de seguridad del Estado, autoridades regionales y pueblo en general, como parte del Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017, convocado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de fortalecer la defensa de la nación.

Escuche a la presidenta de RNV, Isbemar Jiménez