Venezolanos no permitiremos que otro país venga a cuestionarnos

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo mancomunados enfrentan el reto de salir a la calle en un ejercicio de soberanía, para mostrar que unidos no permitiremos que otro país venga a cuestionarnos”.

La afirmación fue hecha por el secretario permanente del Registro de Alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, general de División Luis Alejandro Jiménez Villarroel, durante su participación en la programación especial del Operativo Soberanía Bolivariana 2017, transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“Antes de la Revolución Bolivariana, en la historia reciente de Venezuela nunca se había visto una maniobra organizada como esta, una acción donde la unión cívico-militar fortalece la paz y proyecta al mundo la realidad de un país que participa a plenitud para resolver sus problemas”, destacó el entrevistado.

Jiménez rechazó el ataque económico contra Venezuela anunciado el viernes por el Gobierno de Estados Unidos, y reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompañará todas las acciones del Estado venezolano para proteger a la población.

Estas declaraciones fueron dadas por el alto funcionario castrense en el marco del Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017,  con el objetivo de mostrar al mundo la vocación pacifista de los venezolanos ,a través de un mensaje de integración y diálogo político de un pueblo dispuesto a defender al país.

Escuche al general de división, Luis Alejandro Jiménez