La filial gasífera realizó la donación de 600 extintores de diversas capacidades para las diferentes sedes administrativas de la estatal petrolera.
Esta entrega se realizó como parte de una donación que permitirá el buen funcionamiento y el uso adecuado en las diferentes áreas de trabajo de la industria petrolera en el Área Metropolitana de Caracas, cumpliendo con las normativas vigentes establecidas (COVENIN 2605-89).
Los extintores, manuales portátiles de polvo químico seco, se fabrican en presentaciones de 10 y 20 libras respectivamente, en el Taller de Carga y Mantenimiento de extintores perteneciente a Gas Comunal “Comandante Eterno” ubicada en Barquisimeto, estado Lara, en la que existe una estructura organizativa de 25 trabajadoras y trabajadores.
Diariamente, este centro trabajo tiene una capacidad instalada de 320 extintores de los cuales 240 son de 10 y 80 de 20 libras, los cuales pueden utilizarse incluso en vehículos de transporte rutinario.
Seguimos contribuyendo a la seguridad de toda nuestra fuerza laboral, con envases de primera calidad, cumpliendo además con las normativas legales que así lo establecen en todo el territorio nacional.
T/Prensa Gas Comunal