Rodríguez: Tenemos que consolidar la paz en Miranda

Con el repique de los tambores y la alegría del pueblo cimarrón se desarrollaron las primeras asambleas con las comunidades del eje Barlovento para la construcción colectiva del Plan de Gobierno de Miranda.

Desde la cancha de usos múltiples “5 de Julio” de Marizapa y la Ciudad Socialista del municipio Acevedo, el candidato Héctor Rodríguez manifestó que el principal objetivo de la constituyente fue logrado. “Eficiencia o nada, con la constituyente llegó la paz a Venezuela, se acabaron las guarimbas”, afirmó.

Bajo ese contexto, Rodríguez expresó que es imperativo, como primer punto en la agenda de gobierno,  garantizar la paz y la seguridad en la entidad por la vida de las familias y el desenvolvimiento normal de las actividades económicas.

“Miranda es el estado más inseguro de todo el país, tiene los peores índices de criminalidad, han desmontado a la policía. La delincuencia ha desplazado a nuestros campesinos de sus tierras, tienen paralizado al sector productivo. Nuestros jóvenes son víctimas y victimarios de la delincuencia, tenemos que darles otra alternativa”, aseguró Rodríguez.

Frente a la problemática de la inseguridad, Rodríguez propone una transformación profunda y ampliación de los cuerpos de seguridad de la entidad. “Debemos garantizar la seguridad para lograr desarrollar el potencial turístico de nuestro barlovento”, finalizó.

 

T/Psuv