Militancia revolucionaria de Barcelona ratifica compromiso de fortalecer la maquinaria 4×4

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Anzoátegui, Nelson Moreno, resaltó el compromiso de la militancia para fortalecer la maquinaria 4×4 y garantizar la movilización pacífica en las elecciones regionales pautadas para octubre de este año, para asegurar el triunfo del candidato Aristóbulo Istúriz.

“Aquí está la maquinaria del municipio Simón Bolívar, para ratificar nuestro compromiso de ensamblar esta poderosa maquinaria que fue victoriosa el 30 de julio en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Moreno durante la actividad que se realiza en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del eje Puerto La Cruz-Barcelona.

Informó que el sábado realizarán en Puerto la Cruz una movilización cívico-militar hacia el municipio Guanta, “para demostrar que el pueblo de Anzoátegui por la paz de hombres y mujeres, está dispuesto a salir a la calle en movilización pacífica para seguir ganando la paz, la vida y la justicia”, dijo.

“Nosotros desde acá vamos a derrotar a los enemigos históricos de los procesos de emancipación de los pueblos de América Latina y El Caribe. Hoy desde Anzoátegui con nuestros militantes, con nuestros combatientes, con nuestros aguerridos compañeros nos planteamos desde acá para decirle al presidente Nicolás Maduro, que la maquinaria 4×4 estamos listos”, enfatizó.

Escuche al jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en Anzoátegui, Nelson Moreno:

T/RNV Web/CP